Las mejores ideas para crear decorar con divertidos vinilos las paredes de tu hogar

Dar vida a tu hogar puede resultar más sencillo de lo que te imaginas, en ocasiones solo basta con encontrar esos lugares que estén faltos de vida, aquellas esquinas o paredes tan convencionales, y resaltarlas con el uso de un vinilo que se adapte a tus gustos y que combine con el resto del hogar. El vinilo está de moda y es siempre muy divertido, observa esta galería de ideas muy originales para vestir las paredes de tu hogar de la mejor forma, e incluso de una forma más personal.

  • Personaliza el espacio con marcos de adhesivos

En aquella pared amplia con mucho espacio monótono o aburrido, puedes construir un amplio muro de recuerdos con el uso de marcos en forma de adhesivos. Es una de las mejores formas para personalizar el espacio de una forma única, con presencia de tus seres queridos, familiares o momentos que hayan sido únicos e inolvidables para ti.

marcos de vinilos

  • Otorga mayor altura al ambiente con el uso de vinilos

Una de las formas más divertidas para brindar un aspecto visual más alto al ambiente que desees. Es con el uso de adhesivos, que además de brindar un decorado especial, otorga una mayo sensación de espacio en altura.

mayo altura

  • Pequeños detalles decorativos con adhesivos

Para algunos espacios pequeños, los adhesivos pueden facilitar el trabajo para personalizar ese rincón reducido, sin importar que tan pequeño sea. Por ejemplo, unos adhesivos de mariposas pueden quedar perfectas para decorar cualquier planta que poseas en casa.

pequeños detalles vinilos

  • Un plus de vida a la sala de estar con adhesivos

Esos espacios en blanco son perfectos para poner a volar tu imaginación, unos vinilos de color, unas flores que acompañen a la perfección tu sala de estar. Son muchos los diseños que puedes elegir, dale un toque de personalidad.

sala de estar

  • Un toque de personalidad según los colores del entorno

Cuando en el ambiente se encuentran colores específicos, por ejemplo una alfombra y unas sillas con acabados en rojo, puedes personalizar ese pequeño rincón de descanso con unos divertidos vinilos que encajen de forma cromática con los demás colores. Por ejemplo, echa un vistazo a la multitud de pájaros con un juego de colores que se adapta al entorno.

toque

  • Vinilos ideales para la cocina

La cocina es un espacio en donde se pasa gran parte del tiempo en diferentes labores del hogar. Además muchos invitados suelen pasar a ella, por lo que puedes aprovechar de lucir una decoración bonita que se adapte al resto del hogar.

Los vinilos también quedan de maravilla en ella, aprovechando siempre las tonalidades en blanco o más claras para lucir mejor los colores. Por ejemplo, observa el diseño sencillo de una rama de árbol con flores color rosa.  Convierte cualquier rincón en un espacio único y personalizado.

  • Combinación de vinilos con objetos del hogar

Pon a volar tu imaginación, puedes hacer uso de los vinilos para enmarcar algunos objetos con mayor creatividad. Por ejemplo, mira como un sencillo reloj de pared puede adquirir un estilo muy original con el uso de adhesivos acorde a la ocasión.

Hay muchísimas ideas más que puedes emplear, da un toque creativo y único a cada pared de tu hogar con increíbles diseños en vinilo.